Una buena comida o una buena cena no solo consiste en una confección de un menú a conciencia. La decoración de la mesa, el maridaje con los vinos y la elección de los postres son indispensables para ser el mejor anfitrión. Sin embargo, uno de los elementos diferenciadores que marca la exquisitez, la elegancia y el buen gusto radica en el detalle; el detalle de la elección del licor o licores que van a formar parte de la sobremesa.
Un momento que en estas fechas suele alargarse y que debe estar regado por un caldo magnífico cuanto menos. Magnífico, gustoso al paladar. Bello por fuera, pero también por dentro. Unas características que tiene un nombre propio sin el menor lugar a dudas.
El Vega Dania o el binomio de la elegancia y la artesanía licorera
El cambio de gustos y de tendencias pone sobre la mesa la apuesta cada día más unánime por los licores de elaboración artesanal y por sellos con experiencia y tradición. Apuesta unánime por los productos gourmet a la hora de sorprender en las comidas con amigos o con familiares.
Un escenario en el que ha nacido una nueva generación de licores entre los que se encuentra el Vega Dania: cero aditivos para este licor, apto para los intolerantes al gluten al no contener esta proteína y elaborado artesanalmente. Una propuesta adecuada para los paladares más exigentes que ponen el foco también en la seducción visual.
¿Preparado para un licor con aromas a queso freso y caramelo que debe servirse bien frío? ¿Preparado para una experiencia que comienza en los ojos? Atento a la botella, diseñada con el mismo gusto que el propio licor, dotado de gran personalidad. Tanta que puede ser el compañero perfecto para los postres o la base de un combinado.
La versatilidad del Vega Dania es otra de las virtudes de este licor que, pese a ese aroma a queso fresco, puede ser el elemento diferenciador de combinados conocidos por todos como los mojitos, una piña colada o un coco loco, ¿por qué no?
El sabor por el que apostamos es único, pionero e inolvidable. Las tres cualidades que seguro valorarás si quieres poner el toque de originalidad y distinción en tu sobremesa estas próximas Navidades. Si lo quieres añadir al café o servirlo solo con mucho hielo, adelante.
La luz, la elección de los cubiertos según los platos, el menos es más en todo lo que tiene que ver con una mesa, la elección de esos platos de la que hablábamos al principio es indispensable para que tus comidas triunfen las próximas Navidades. No olvides que a estos tips siempre tendrás que sumar el cuidado de los detalles que pasa por la elección de los mejores licores.